Welcome
Bienvenidos al foro de Fan Fics de Tequila Rasmus

Estas viendo nuestro foro como un invitado por lo cual el acceso es limitado para ver los temas asi como para accesar a otras utilidades como enviar mensajes privados a los usuarios o publicar mensajes en el foro.

Registrandote en el foro tendras acceso a publicar fan fictions, comunicarte en privado con otros usuarios (PM) responder a encuestas, etc.

El registro es rapido y sencillo y gratuito asi que por favorSe uno mas de la comunidad ya!

We Keep Coming Back Home c.10 (2DA PTE)

C.6

Notapor sophia el Vie Ago 14, 2009 11:31 am

oops... hahahaha casi no llego pero aquí están :D cap 6.

Empezamos a tocar, ahora más que nunca teníamos que ensayar y prepararnos, escribir una canción, escribir la música y la letra, bueno… no necesariamente “escribir” pero si “memorizar”, dieron las 7 mucho más pronto de lo que pensé.
-a dónde vas?!
-tengo una cita…
-qué?!
-si, a las 7… en su casa, tengo que correr… no quiero llegar tarde
-pero… Lauri!
Sólo oí a Janne gritar mi nombre, yo ya me había ido, lo arreglaría después, corrí, entré a mi casa, subí a mi cuarto, tomé un cepillo y me peiné, me puse desodorante y loción, tanta que mi cuarto me empezaba a hacer estornudar, me puse una chamarra cara que me había dado mi tía en mi cumpleaños y me arreglé el pantalón, me puse unos tennis y bajé corriendo, salí de mi casa y azoté la puerta, crucé la calle y toqué el timbre.
-oh, bienvenido, joven, la señorita lo está esperando en el comedor, pase por favor.
-gracias.
-por aquí, por favor…
Un señor en traje me llevó hasta el comedor, sin duda alguna la casa era enorme, en ese comedor podría sentar a mis amigos y sus familias.
-aquí, siéntese por favor, al parecer la señorita no está aquí, debió haber ido a su recámara, pero ella pidió que la viera aquí, podría esperarla, por favor?
-si, claro…
-bueno, estarán con usted en un momento, una disculpa, con permiso.
El señor se metió a lo que asumo era la cocina, a los pocos segundos llegó Victoria, movió la silla y se sentó junto a mi.
-hola –sonrió-.
-hola… no me dijiste que esto iba a ser tan… elegante
-elegante?
Miré su ropa y ella hizo lo mismo, después me sonrió.
-es un vestido que me dio mi tío, no te preocupes te ves bien.
Me tomó la mano y me sonrió.
-siempre te ves bien.
-tu también.
Estaba muy nervioso.. .
-vamos a cenar con mis papás, quieren conocerte.
Podría estar más nervioso? Al parecer sí.
-estás nervioso?
-no… bueno, sí.
-lo sé, y qué hiciste hoy?
Tomé la decisión más importante de mi vida, y lo hice por ti.
-nada, sólo ensayamos, el festival está cada vez más cerca y decidimos “crear“ una canción para presentarla.
-en serio? Qué interesante, me gustaría ir a ese festival.
-claro! Pensaba invitarte, bueno… ya sabes, si todo salía bien
Sonrió.
-claro.
-ahora tendremos que ensayar todos los días, tenemos mucho que hacer
-lo sé, no te preocupes, lo entiendo, lo van a hacer muy bien, va a estar genial y todo lo que hagan va a ser lo mejor de todo el festival, siempre son aburridos y ustedes cuatro no son para nada aburridos.
-gracias.
Ella me hacía sentir simplemente mejor que mejor, creía demasiado en mi, una persona más a la que no podría defraudar.
-tienes que ensayar, Lauri… no te atrevas siquiera a pensar que tienes que venir a verme, habrá tiempo para eso, tienes que dedicarte a ser el mejor, ok?
No pude contestar, sus papás llegaron y se sentaron a la mesa con nosotros.
-Lauri, ellos son mis papás, Andrea y Fernando.
-mucho gusto, Lauri, al fin te conocemos, mi esposo y yo estamos muy contentos de que estés aquí, Victoria no se calla cuando de ti habla.
-mamá!
Bueno, ahora no me sentía tan nervioso…
-joven, puedo retirar su abrigo?
-mi chamarra?
-si, claro.
Oh no! Noo! Me la puse por una razón! Porque es la única cosa que tengo que está nueva y se ve decente y normal! Me la puse para ellos! Y ahora ellos me miraban incómodamente, sabía que lo correcto era darle mi chamarra pero no podía dejarlos ver lo que había debajo! Mi descolorida y muy, pero muy poco elegante camiseta de Metallica con calaveritas, incluso podría tener un hoyo.
-claro…
Me levanté y le di la chamarra., qué más podría hacer?, me senté de nuevo.
-oh, Lauri, eres… un rockero, eh?
-si, señor, lo siento es que…
-oh no, me gusta mucho tu camiseta es muy interesante, a mi también me gusta el rock, de mis tiempos, claro, pero puedo apreciar la música, me agrada que te guste la música, es algo bueno, rock o clásica, es una forma de expresión.
Eran demasiado perfectos.
-de hecho, papá, Lauri tiene una banda.
-ah si?
-ejem… bueno, no somos en sí una banda pero…
Llegó la comida, nos sirvieron y yo no sabía qué cuchara usar, era una sopa que olía delicioso.
-van a participar en el festival de navidad, mamá, recuerdas que te lo mencioné?
-ah si, el día que fuiste a la escuela con ellos, sí, lo recuerdo bien, wow, es muy interesante, qué tipo de música tocan?
-bueno, sólo hemos ensayado y sólo hemos tocado música de otras bandas, estamos aprendiendo…
-tocan muy bien.
-oh si, es verdad, los viste tocar ese día también.
Victoria no paraba de hablar de esto, al parecer sus papás lo sabían todo! Qué mas les habría dicho de mi?... se veía tan orgullosa, no entiendo por qué, al parecer de mi pero eso me costaría trabajo entenderlo.
-bueno, sólo hemos ensayado unas canciones, tocamos… bueno, más que nada rock.
-oh el rock es mucho muy interesante, su historia sobre todo, es un estilo muy peculiar, jovencito.
-si, yo se tocar el piano y de hecho tenemos amigos en la banda de la escuela que tocan otros instrumentos, a veces sonamos un poco… Funkys
-eso es muy interesante, no hay que pensar en la música desde una sola mente, los instrumentos son tan variados, un día me gustaría escucharlos.
Sonreí tímidamente.
-gracias, señor.
-los escucharemos, papá, algún día serán muy famosos.
Tan orgullosa de mi, tan incómodo.
La cena continuó y no tuvimos que volver a mencionar el tema de la música, hablaron de muchas cosas y muchas veces yo no entendía de qué me hablaban, usaban palabras tan poco usuales para mi, eran tan propios y elegantes, tan refinados, hablaban como si los medios estuvieran presentes y esto fuera una conferencia, el señor Fernando y sus esposa Andrea se querían mucho, era obvio, cualquiera podría haberse dado cuenta de eso, pero sobre todo querían mucho a su hija, la única que habían tenido, no cabía duda de que era una niña rica y consentida pero aún así ella no actuaba como tal, ni siquiera ellos, nunca, ni una sola vez mencionaron sus raíces, nunca hablaban de dinero, nunca presumieron nada ni hicieron comparaciones con mi mediocre vida, jamás se mostraron indiferentes o superiores a mi, jamás me ofendieron de ninguna forma, si yo no entendía algo era simplemente mi culpa y la de mi cerebro que poco se había mezclado con gente de este tipo, palabras que no conocía las recordaría y las buscaría en el diccionario esa noche, eran gente maravillosa y era obvio que Victoria no me había mentido cuando dijo “no es el dinero”, pero yo seguía pensando que así era y lo pensaría siempre, que era el dinero, por eso iba a ser quien ella quisiera que fuera, iba a ser alguien digno de alguien como ella.
Regresé a mi casa, mis papás me preguntaron cómo me había ido y les conté todo, ellos no estaban contentos, estaban felices por mi pero era obvio que les preocupaba exactamente lo mismo que a mi “el estatus”, que yo no era igual a ella, mi mamá me dijo “no te sientas diferente, todos somos iguales” una forma de decir “no te sientas pobre, todos somos diferentes”, Hanna me dijo “no importa el dinero, tu tienes que ser único”, una forma de decir “esa niña es una creída, no cambies sólo porque es rica”, y mi papá dijo “la sociedad sólo se separa cuando nosotros lo deseamos, sólo uno mismo se puede sentir diferente”=“está en ti ser quien quieres ser“, y entonces me di cuenta que sabía quien quería ser y lo que quería hacer, sabía por qué pero no sabía ni cuando ni cómo, eso lo descubriría después, todo lo que ellos me dijeron me sirvió, me hizo ver que había tomado la decisión correcta y que tarde o temprano, mas temprano que tarde, tendría que decirles que no volvería a la escuela.
Close My Eyes, Lay Down to Sleep Away, There's no Return.
sophia

c.7

Notapor sophia el Vie Ago 14, 2009 11:34 am

y por la tardanza... les dejo dos :D. Gracias!

c. 7

-y cómo van con lo de escribir canciones?
-bien, bueno…, no sé, en realidad no hemos hecho nada que nos agrade mucho, ya sabes.
Íbamos caminando en el parque con las manos en los bolsillos, hacía demasiado frío como para tomarnos de las manos y exponerlas al aire frío, faltaba sólo un mes para el festival de navidad de la escuela, vacaciones y una nueva vida, aún no podía decirles a mis papás sobre mi decisión.
-Victoria, tengo que decirte algo.
-dime, qué pasa?
-es sobre… bueno, sobre la banda
-ajá…
-bueno, hace ya un tiempo que tomamos una decisión, una muy importante
-lo de presentar una nueva canción?
-bueno, esa es parte de la decisión, he estado posponiendo lo que inevitablemente tendré que hacer pero no sé como, no sé cuando y creo que…, creo que empiezo a sentirme inseguro sobre… sobre la decisión.
-pero no me has dicho cuál es la decisión…
Nos sentamos afuera de una cafetería, era el lugar más cálido de la calle del centro.
-bueno, hace unas semanas… -de hecho hace dos meses- los muchachos y yo… decidimos dejar la escuela
-dejar la escuela?
No parecía tan enojada.
-por qué?
-bueno, pensamos que talvez deberíamos seguir con lo de la banda…
-o sea… dedicarse a la banda por completo?
-si, algo así, después del festival de navidad, Pauli dice que mucha gente va a ir ese día y cuando presentemos la nueva canción talvez a alguien le interese, queremos que alguna disquera nos firme y… -me detuve y la miré, sin más esperanza, seguramente pensaba que yo era un loco ilusionado- crees que estoy loco, verdad?
Hizo una pausa, tomó aire y miró al cielo, sonrió.
-no, claro que no –me volvió a mirar- te sorprendería lo segura que estoy de que lo van a lograr, de que alguien se va a pelear por ustedes
-pero, por qué?
-qué?
-cómo estás tan segura de eso?, no lo entiendo, por qué tienes tanta fe en mi?
-porque sé que lo van a lograr, lo sé, simplemente lo sé, Lauri… tu vida va a cambiar
En su mirada podía ver felicidad, esperanza y amor, pero aún así no parecía ser suficiente.
-entonces, crees que lo que decidimos estuvo bien?
-y si no lo hacían, cómo lo iban a saber? Aún hay que esperar, aún hay que escribir y aún hay que ensayar, la decisión que tomaron será la correcta cuando tengan sus resultados.
-ni siquiera yo confío tanto en nosotros, gracias.
Me atreví a arriesgarme a perder mis dedos y saqué mi mano del bolsillo para tomar la suya, ella sólo sonrió.
-debes decirles a tus padres, ellos entenderán.
-me temo que ni ellos confían tanto en mi como lo haces tu.
-algún día verán que están en un error.
Estaba loca, era un hecho, estaba loca, había perdido la cabeza y pensaba que de verdad yo iba a ser la séptima maravilla, yo y mi banda, ni siquiera teníamos un nombre de verdad.
Regresamos a casa y me esperaba el infierno.
-Lauri, estás en problemas.
Hanna me abrió la puerta y me susurró esas palabras.
-Lauri! Ven aquí!
Mi papá estaba muy enojado, mi mamá estaba llorando, estaban sentados en el comedor, era grave.
-siéntate.
Me senté frente a ellos como niño castigado, mi mamá no podía ni siquiera verme a los ojos, mi papá me miraba y era YO quien no podía sostenerle la mirada, sin decir una palabra yo ya me sentía mal por lo que sea que haya hecho. Hanna me sorprendió al no quedarse a escuchar mi regaño, subió a su cuarto y cerró su puerta.
-tienes algo que decirnos?
-no, no sé lo que está pasando, papá…
-creo que lo sabes bien, llamó la mamá de Janne
Fuck! Ya sabía de lo que se trataba, genial.
-ah, así que sí sabes lo que pasa, no es así? Sabes de lo que estoy hablando.
Tendría que hacerme responsable de mis decisiones y respaldarlas.
-sí, sé de lo que estás hablando.
-y cómo es eso de que no vas a ir a la escuela?! Qué es lo que piensas que vas a hacer?!
-papá…
-no, nada! Eres un irresponsable! Crees que eres rico?! Acaso tu novia te piensa ayudar?! Ella te va a mantener?! Porque me queda claro que no piensas trabajar, lo que piensas hacer es estar tocando todos los días! O no?! Dime!
-y cómo te digo si no me dejas hablar?! Sí, es eso lo que pienso hacer! Tocar! Ustedes no creen en nosotros, en mi, pero nosotros sí y Victoria también, si no funciona yo ya le prometí a mis amigos que vamos a regresar a la escuela en un minuto
-así de fácil!
Me quedé callado.
-no sé que decirte, esperábamos algo diferente de ti
-no se pueden quejar de mi, no me he portado mal!
-no es eso! Tienes que tener un futuro!
-tengo buenas calificaciones!
-y las vas a tirar a la basura por algo que no sabes cómo va a resultar!
-pero es que cómo lo voy a saber si no lo hago?!
No dijo nada pero la decepción en su rostro lo dijo todo, no tenía que hablar siquiera.
-tienes razón, hijo.
Mi madre me sorprendió con su apoyo, mi papá se sentó y se recuperó de su enojo, respiró profundo y miró a mi mamá decepcionado, ella se había vuelto en contra de él.
-si eso es lo que quieres intentar, está bien pero tienes que prometer que si no funciona volverás a la escuela.
-Lissa! Pero…
-déjalo, el niño quiere experienciar cosas, no podemos prohibírselas, eso solo lo hará hacerlas de nuevo, y lo que es peor, desobedecernos, tenemos que darle el permiso.
-pero… ay! Para qué me pides que arregle esto si le vas a dar lo que pide?!
-porque tiene razón! Tenemos que confiar en él y porque no nos ha dado razón para no hacerlo, ok?
Mi papá asintió y respiró profundo, se dio la vuelta y bajó al sótano a trabajar en la bicicleta que estaba arreglando, era su forma de desestresarse.
-gracias mamá.
-no me decepciones…
Una más a mi club de fans y gente que no puedo decepcionar?
-ahora deja que a tu papá se le pase el coraje, ok?
-si, está bien.
Me guiñó el ojo y se fue, bajé al sótano a calmar la situación, desobedecí a mi mamá.
-papá?... podemos hablar?
No dijo nada, me senté junto a él, estaba arreglando la cadena.
-perdóname.
-por qué?
-pues por hacerte enojar
-no, es que… -suspiró- tienes razón, y tu mamá también, es sólo que… bueno, es que me da miedo
-miedo?
-si, perderte, porque sé que tu y tus amigos son talentosos y sé que van a llegar lejos pero llegar lejos involucra muchos riesgos
-no entiendo, entonces no estás enojado?
-no, no lo estoy, estoy orgulloso de ti pero esa vida que las estrellas de rock llevan es tan… rápida, todos siempre mueren jóvenes, es … bueno, como dicen, sexo, drogas y rock n roll, es sólo que me preocupa y que no quiero verte nunca así, no quiero perderte por esa industria
Entonces lo entendí, no sólo no estaba enojado, trataba de protegerme.
-papá… yo no sabía que… es que…, te prometo que no voy a tomar el mal camino, eso no es lo que quiero, mis motivaciones son otras, las drogas no me interesan, muchos en la escuela las toman, si quisiera drogarme ya lo hubiera hecho, eso no te debe preocupar, todo va a estar bien, te lo prometo, pero quiero agradecerte por la confianza que me tienes, tu y todos los demás, creo que soy el único que no confía en mi.
-pero no el último… así que mejor demuéstrales lo contrario, ok?
sophia

Re: We Keep Coming Back Home. C. 7

Notapor Duliz81 el Mié Ago 19, 2009 11:35 am

quiero saber que mas pasa jejeje ah y un error de diccion jojo

no es experienciar lo correcto es decir experimentar
Duliz81
Site Admin

c.8

Notapor sophia el Lun Ago 24, 2009 5:10 pm

woooooo aqui les dejo el cap 8, he estado escribiendo como loka y ya llegué a la 3era parte... solo una dos caps mas y les pongo la 2da ;) GRACIASSS!!!

-y cómo van las cosas con tu novia? –preguntó Eero-
-bien, muy bien.
-qué aburrido, yo no podría tener una novia, bueno… no la misma –típico de Pauli-
-yo creo que yo si pero no con la de Lauri, se ve que es muy payasa
-no, Janne, no es payasa, bueno, no conmigo, ahórrate tus comentarios, ok?
-ok, ok, yo sólo decía, mi mamá dice que su prima es muy bonita, y que en realidad los corrieron de allá, por eso vinieron a Finlandia, tiene sentido, si no pues hubieran vivido en Dinamarka pero no con ellos, no crees?
-no, no creo porque ella me lo ha contado todo, ok?
-ah si? Y qué te dijo?
-ay ya! Janne eres un chismoso! De todos modos eso no es lo que nos importa, o sólo quería saber cómo le iba y dijo “bien“ y con eso a mi me basta, ok? Así que a tocar, Lauri… ya tienes la letra?
-sí, aquí la traigo…
Saqué una hoja de papel toda doblada y tachoneada, la estiré y se la pasé a Eero.
-bueno… y sabes la música?
-si, es la misma del otro día, la escribí según la música o sea que debe estar bien
-bueno, vamos.
Nos paramos y nos pusimos a ensayar, una nueva canción, una nueva experiencia.
-y? –sonreía, ansiosa…- dime!
-pues…, no sé… es muy… raro, es que no sé cuando cambiar la voz o cuando…, es que no sé, es muy diferente no tengo una pista que seguir pero ellos dijeron que sonaba muy bien así que espero que no me hayan estado mintiendo sólo para no hacerme sentir mal.
-claro que no! Seguro sonó tal y como ellos dijeron, estoy muy orgullosa de ti
-ay no
-qué?
-no me vuelvas a decir eso, me estresa, todos me lo dicen, en mi casa, todos… ya, no quiero volver a oírlo, me… me estresa porque me hace sentir como que no puedo, que si lo hiciera, que si hiciera algo mal entonces los decepcionaría a todos…-and you say I’ll kill you if I do something wrong-.
-bueno, es sólo que no esperamos menos de ti, perdónanos por quererte tanto…
-me quieres “tanto”?
-haha… si, tonto, demasiado
Sonreí.
-al final del día anotaba todo lo que me pasaba en un como “diario” y anoté muchas frases que solas no tenían sentido, como esa, pero después casi todas se volvieron canciones, después todo encajaba.
Cerró los ojos y mantuvo la respiración.
-se siente bien?
-no,… me duele…
-quiere que le traiga algo? Tranquilícese, quiere que llame al doctor?
Me tomó la mano pero no podía respirar con normalidad, le dolía demasiado.
-no…, mejor siéntate y te seguiré contando…
-pero…
-por favor, este dolor no… no se me va a quitar
Me senté, intranquila, se veía muy mal. Nunca nadie imaginaría que algún día fue un muchacho de 15 años, su apariencia había cambiado mucho, había pasado por muchas cosas, y sin embargo, no era un viejo, no tenía ni siquiera 40 años.

Al otro día salí a comer con Victoria, me sentía como un adulto cada vez que salíamos y yo la invitaba a comer o a cenar.
-quieres vernos tocar mañana?
-pero… no te vas a poner nervioso?
-no, está bien, ya llevamos muchos días ensayando la canción, a estas alturas debo superar mi pena, no crees? En sólo unos días vamos a estar frente a toda la escuela, es mejor que me vaya acostumbrando a la audiencia
-está bien, iré… pero si cambias de parecer puedo no ir
-no, yo quiero que vayas y aunque cambie de parecer, quiero que vayas
Sonrió, me le quedé viendo y supongo que se dio cuenta.
-qué? Pasa algo?
-no, es sólo que… -me reí- no puedo creer mi suerte
-tu suerte?
-si, que tenga una novia como tú.
-ay que barbero eh
-no, es en serio, eres… un sueño
-cállate, me voy a poner roja –sonrió-.
-no te merezco
-no sabes lo que dices
-claro que lo sé, eres… demasiado para alguien como yo
-ya basta con eso, te dije que no me dijera eso así como yo ya no te he dicho que estoy orgullosa de ti, he cumplido mi promesa ahora tu cumples la tuya y dejas de hacer esos comentarios, ok?
-perdón… es sólo que… -puse mi mano sobre la de ella, sobre la mesa- tengo miedo
-miedo de qué? De la presentación?
-no… de perderte
Ella se quedó callada.
-siempre siento que vas a desaparecer en cualquier momento
Seguía sin decir nada…
-siento que si no te veo te vas a ir
-por qué haría eso?
-no lo sé, tu dime
-Lauri…
-ya sé, perdón, estoy exagerando, lo siento es sólo que… -me reí por lo estúpido que me sentí- ni siquiera hay razón por la que desaparecieras y si lo hicieras…
Me quedé callado, ella no dijo nada… no debía decir algo?
-te irías?
-qué?
-te irías?
-a dónde?
-a donde fuera, te irías?
-Lauri! –estaba avergonzada de mi, se puso roja y volteó a ver si nadie nos estaba mirando-.
-te irías…
-de qué estás hablando?
-si no lo harías hubieras contestado que no
-quiero irme en este momento, contento?
Se levantó de la mesa y salió del restaurante, me levanté a perseguirle pero me detuvieron para que pagara la cena, saqué mi cartera, pagué y salí corriendo detrás de ella …
-Victoria! Espera!
Ella no correría, demasiado elegante para correr en la calle.
-Victoria!
Pero no me contestaba, demasiado elegante para gritar por las calles mientras alguien la persigue, decidí no correr sino caminar muy rápido hacia ella.
-Victoria…
La alcancé, casi llegando a nuestra calle.
-déjame en paz!
Estaba muy enojada, nunca me había hablado así.
-no quiero verte!
-Victoria! Por favor!
Se detuvo, se dio la vuelta y vi en ella lo que jamás pensé que vería.
-no quiero que me hables! No quiero que me veas! YO no quiero verte! Quieres saber quién soy yo en realidad? Quieres saber la clase de persona que soy? Pues bien, te lo diré y después lo podrás ver por ti mismo, soy una perra, soy todo lo que tu hermanita te haya dicho de mi, te desprecio, es verdad, te dije que no porque pensé que sentía algo por ti pero no es así, quieres mas? Pues te puedo dar mas, me das vergüenza y no quiero que me vean contigo así que mejor vete a tu casita ridícula y déjame en paz, ok?
Me quedé callado, no podía creer lo que me estaba diciendo, esta era mi pesadilla, la peor de todas. Ella sonrió, se burló de mi, se tardó pero lo hizo, fui un tarado por pensar que no iba a pasar, que esto no sucedería.
-no puedes decir que no te lo advertí.
Se dio la vuelta y siguió caminando, no tenía que ir rápido, sabía que yo ya no la seguiría, caminó hasta su casa y entró sin mirar atrás, tuve que hacer lo mismo.
-Lauri? Estás bien?
-no
Me subí a mi cuarto, mis papás no estaban y Hanna me siguió, preocupada.
-qué te pasó?
-quieres dejarme en paz?!
-qué te hizo esa niña?! La voy a matar!
-Hanna, vete!
-no! Dime qué te hizo!
-nada! Tu tenías razón, todos tenían razón, ella es muy diferente y yo… yo soy un perdedor, ok?
-Lauri…
-vete!!!!!
Tuve que empujarla hasta la puerta y después cerré con un azotón, puse el seguro y me puse a llorar.
sophia

c.9

Notapor sophia el Vie Ago 28, 2009 2:33 pm

-te puedo ayudar en algo, Hanna?
-si, necesito hablar contigo
-yo no tengo nada de qué hablar contigo así que por favor vete, cruza la calle y vete.
-no, tenemos que hablar, quiero una explicación.
Se rió.
-yo no le doy explicaciones ni a ti ni a nadie.
Trató de azotar la puerta pero Hanna no la dejó.
-mira niñita o me dices en este momento qué le hiciste o te juro que te mato y me importa una mierda quien o qué seas porque le haría al mundo un favor al librarla de una basura como tu
-dios mio! Me siento tan… ofendida! Hahaha, ya lárgate y deja de rogarme porque te ves mal, si tu dignidad puede descender algún nivel, con esto no te queda fondo por tocar, me preocupo por ti
-qué le hiciste?!
-lo que querías! Lo alejé de mi! Le hice un favor, como dijiste, lo libré de una basura como yo! Ok? Contenta?! Que no es eso lo que querías?!
-no, eso no fue lo que hiciste, no eres tan amable
-pues no me conoces
-por qué lo hiciste?
No dijo nada…
-por qué lo hiciste? Victoria! Contesta! Lo único que me estas demostrando es que lo quieres más de lo que me gustaría, porque te odio y porque preferiría que no existieras pero si esto es lo que le vas a hacer, dejarlo sufrir y alejarte, prefiero que estés con él a tener que verlo ser miserable
Hanna se dio la vuelta, se fue a su casa y Victoria cerró la puerta.
-Lauri… quieres comer?
-no, déjame en paz.
-no vas a ir con Pauli?
-no, déjame en paz.
-Lauri, ábreme por favor…
-no!!!!! Déjame en paz!!!!!
Hanna recargó su frente en mi puerta, resignada…
-tenemos que hablar, ábreme por favor, es sobre ella
-vete!!! No voy a salir! Y si Pauli viene dile que no quiero verlos! No quiero ver a nadie! Y no quiero comer! Vete!!!!!
-tengo que decirte algo
-no me interesa
Hanna se fue, desesperada, como lo predije, Pauli vino pero ella le dijo que yo no quería ver a nadie, mi mamá y mi papá trataron de sacarme de mi cuarto pero no funcionó, incluso me dijeron que podía ensayar con Pauli todo lo que quisiera, no funcionó, estaba demasiado dolido e hinchado de los ojos como para dejar que el mundo me viera, mi cortina había estado cerrada y si veía la luz me quedaría ciego, el mundo externo no era mi amigo, no quería saber nada de él.
De estos episodios tendría muchos en mi futuro, escrito ya.
Era el día del festival de navidad.
-Lauri! Por favor! Tienes que ir…
No contesté nada, Hanna y mi mamá ya lo habían intentado.
-Lauri! O vas o el año que entra entras a la escuela como si nada! La decisión que tomaste fue por esto! Tienes que ir! Tu mamá y tu hermana ya están en el carro! Sal ahora!
No dije nada… me tenían demasiada paciencia, si yo fuera ellos ya habría tirado la puerta y me hubiera sacado aunque fuera arrastrando.
Mi papá se subió al carro, él, mi mamá y Hanna se fueron hacia la escuela, un dolor intenso me recorrió el cuerpo y quise llorar, llorar de coraje, los había defraudado a todos, los había decepcionado, había tomado una decisión estúpida, no podría ver a Pauli o Eero o Janne a la cara nunca más, no podría verme a mi mismo en el espejo, no podía… no podría verla a ella ni aunque quisiera.
Bajé corriendo y traté de alcanzar a mi papá pero ya el carro estaba muy lejos, regresé corriendo a la casa, bajé al sótano y saqué la bici que mi papá acababa de terminar, espero que la haya terminado bien, la saqué a la entrada, cerré la puerta y comencé a pedalear hasta la escuela, llegué cansado, muerto…
Corrí al auditorio de la escuela, empujé y tiré a todos, al diablo con ellos, no volvería a la escuela el año que entra y si me suspendían en este momento me importaba poco, todo me importaba poco en este momento, sólo debía llegar con Pauli y los chicos y hacer lo que me comprometí a hacer, bien o mal.
-lauri!
Janne tuvo que jalar a Eero para que no se me viniera encima y me golpeara, Pauli me abrazó….
-te voy a matar
-ok, pero después, tenemos que tocar.
Janne seguía reteniendo a Eero, Pauli se puso la guitarra y Janne le puso el bajo a Eero, lo jaló al escenario y lo puso en su lugar, después él se sentó tras la batería, Pauli me empujó al escenario y subió detrás de mi.
Nos colocamos en nuestras posiciones, comenzamos a tocar y todo transcurrió aún mejor de lo que habíamos esperado, al parecer mi coraje y mi frustración se desahogaron con brincos, gritos y mucho rock.
Terminamos el festival, todos se pararon, nos aplaudieron, gritaron, sentí algo que no había sentido antes pero que sentiría después, la gente de hecho pensaba que éramos buenos, definitivamente había valido la pena salir de mi cuarto y olvidarme de…
Entonces la vi, estaba parada casi en las primeras filas, no me explico cómo es que no la vi antes, ya hacía 10 minutos que habíamos empezado a tocar, por qué no la vi? Pero era ella, ella estaba ahí, sentada, sonriendo, me sonrió y me aplaudió, pero al mismo tiempo parecía estar arrepentida.
-wow! Hijo! Me alegra tanto que hayas venido!
Mi mamá me abrazó, las mamás de los demás estaban felicitándolos también, ella no estaba ahí pero no me importaba, me sentía bien, jamás pensé que podría sustituirla pero al parecer lo había logrado aunque fuera por unos instantes.
-hijo, creo que alguien te está esperando.
Mi mamá miró hacia la puerta del “backstage” y ahí estaba ella, recargada en el marco de la puerta, esperando.
-ve, tienes que hablar con ella, creo que te debe una explicación.
Hanna siempre tan… vengativa.
Así que caminé hacia ella, no se movió, así que entendí que ella también quería hablar conmigo, talvez Hanna tenía razón y me debía una explicación.
-quieres que hablemos afuera?
-si
La tomé del brazo y la jalé hacia el patio de la escuela, no había casi nadie, era seguro platicar ahí.
-es verdad?
-lo que te dije?
-si, de qué mas podría estar hablando?
-no, lo siento…
-por qué lo hiciste? Por qué me mentiste?
-no te das cuenta!?
Me empujó, estaba enojada pero al mismo tiempo yo sólo quería besarla.
-te quiero demasiado! No te lo dije?
-por qué me dijiste todo eso?!
-porque esa es la persona que soy! La persona que fui el primer día que te conocí, la persona que tu hermana odia, esa soy yo y sólo contigo puedo… ser amable, ser buena, ser una buena persona, sólo contigo
No pude aguantarme más, tuve que besarla, se sintió demasiado bien, la ira, el enojo, la adrenalina y después… el beso, la hubiera tirado al piso y… pero no, hacía demasiado frío.
Al siguiente día, yo seguía yendo a la escuela, tendría que esperar hasta el término del ciclo escolar para despedirme de la escuela para siempre.
-y? Se reconciliaron? Norah anda diciendo que los vio en el patio besándose muy “apasionadamente”…
-si, nos reconciliamos
-wey, esa niña te trae todo… tonto
-ya sé pero creo que ahora es peor, porque ahora es como…
No podía decirlo, me daba pena.
-anda, dilo antes de que Janne regrese de la cafetería, él si es chismoso… por qué es peor?
-pues porque… ella es muy… diferente, ella es muy… agresiva
-agresiva?
-si, es como si me gustara que me… -respiré profundo, de verdad me daba pena decirlo- como si me gustara que… bueno, ya sabes, a esos a los que les pegan…
-te pega?!
-no, Pauli! No me pega pero si lo hiciera… no sé, es que ese día, el día del festival, estaba tan enojado con ella! Y ella de verdad estaba enojada conmigo! Pero te juro que si no hubiera… bueno, si no hubiéramos estado en el patio de la escuela…
-ok ok ok! Demasiada información!
-creo que la deseo más que antes, es muy extraño…
-wow!
-cállate
-pero… no, la debes querer demasiado, eso no está bien
-dejaría todo por ella
Lo dije sin pensarlo y Eero no lo tomó mal pero Pauli casi se ahoga con su refresco. No dijo nada.
-hola
-qué haces aquí?
-Lauri tiene razón, ya no eres tan amable
-soy yo, gracias, qué se te ofrece?
-tengo que hablar contigo
-y…
-es mejor que vayamos a otro lado, vamos a caminar
-es eso como una tradición? Siempre que alguien quiere decirme algo tengo que salir a caminar
-es importante
-si, claro.
Victoria cerró la puerta y salió a caminar con quien tenía algo muy importante que decirle.
-qué quieres? Hubiera pensado que eras cualquiera pero no tu.
-pues… ya lo escucharás…
Caminaron y entraron al bosque, cuando ya nadie los podía ver Victoria se sentó en un tronco como lo había hecho cuando Lauri le contó su secreto, cuando sus vidas se habían unido, esta vez el propósito era totalmente diferente.
-qué es lo que me quieres decir?
-tiene que ver con Lauri
-eso es obvio, tu y yo no tenemos nada en común mas que él
-te equivocas, tenemos mucho más en común…
-bueno ya! Dime qué quieres para que pueda regresar a mi casa
El suspiró…
-no es fácil lo que quiero decirte, quiero a Lauri, sabes que es mi amigo, pero lo que te voy a decir tengo que decírtelo, no tengo opción
-claro, claro…
-lo quieres mucho?
-disculpa?
-qué tanto lo quieres?
-por qué me preguntas eso? Ese no es tu problema…
Victoria se levantó para irse pero él no la dejó.
-por favor, de verdad, tengo un punto, necesitas escucharme, es por su bien.
Entonces Victoria se sentó de nuevo y escuchó con atención.
-necesito saber si lo quieres de verdad o no
-claro que lo quiero! Lo quiero y mucho! Y eso qué? Por qué quieres saber eso?!
-él te quiere también, y no mucho sino demasiado, no sabes el poder que tienes sobre él, talvez ni siquiera sea porque así lo quieres, talvez no deseas tenerlo pero así es, puedes hacerle mucho bien pero puedes hacerle mucho daño, él te quiero mucho y eso está bien, yo también quiero que sea feliz, supongo que al igual que tu, pero el punto es… -tomó aire- que el otro día dijo algo que no es bueno ni para él ni para nadie
-quieres decir para ti
-para mi, para él, para los demás, tu no entenderías cuanta gente espera que hagamos algo con nuestras vidas, no lo voy a arriesgar todo por nada, ni él ni los demás, y si lo quieres tanto como dices, supongo que lo que quieres para él es lo mejor, o no?
-claro que sí, yo sólo puedo querer lo mejor para él
-yo también, por eso debes saber lo que dijo, por eso tengo que hacer un trato contigo, si de verdad lo quieres sabrás de lo que estoy hablando
-un trato?
-si, un trato
-de qué estás hablando, creo que estas loco!...
-yo también, por eso estoy aquí, pero estoy seguro de que lo que estoy haciendo va a ser por el bien de todos y quiero hacerlo bien, no quiero mentirte
-entonces dime ya!
-él dijo… dijo que te quiere tanto que por ti lo dejaría todo
Hubo un silencio incómodo, lo que Victoria había temido todo este tiempo había pasado, ahora era demasiado tarde, pero este chico ofrecía una respuesta a sus problemas.
-eso no está bien, somos solo adolescentes! No puede estar enamorado de esa forma…
-lo sé
Se sorprendió con su respuesta, ahora ella se veía triste y desesperanzada.
-lo sabes?
-si, lo sé, lo entiendo, no está bien, yo tampoco quiero eso para él, no quería que eso pasara
-pues pasó y ahora eres como la mitad de él mismo, las cosas pueden salir o muy bien o muy mal, sabes cómo son las relaciones amorosas, nunca nada dura para siempre, es entonces cuando debes escuchar mi trato
-dime…
Victoria ahora no estaba a la defensiva, estaba triste y completamente dispuesta a hacer lo que ya tenía planeado hacer hace mucho.
-Victoria, no lo hago por mi
-ya lo sé, yo tampoco
-el trato es el siguiente: vas a apoyarlo tanto como lo has hecho hasta ahora, has sido muy buena y en el festival nos fue muy bien porque lo ayudaste a llegar ahí, como sea que haya sido que lo hicieras, tu fuiste su única motivación y motivo para hacerlo, te lo agradezco mucho, pero a partir de ahora tenemos que hacer cosas que van mucho más allá de nosotros y no puedo, no podemos, dejar que él se quede atrás sólo porque cree que va a estar contigo para siempre…
-claro…
-me hablaron de una disquera
Victoria levantó la mirada y lo vio, estaba muy feliz por ellos.
-quieren que firmemos con ellos, este es un paso muy grande, es todo lo que habíamos estado esperando, por eso quiero que… -no podía decirlo, de verdad no tenía malas intenciones- necesito que te vayas
Ella trataba de no llorar.
-que te alejes de él
Sabía que algún día iba a pasar.
-y lo que obtienes a cambio…
-lo sé, ya lo sé
-él tendrá lo mejor, no es eso lo que quieres para él?
-sí…
Su voz casi no se oía, se le quebraba porque estaba a punto de llorar.
Él se sintió mal por lo que le acababa de decir, verla tan triste siendo tan fuerte era extraño y conmovedor, pero se tenía que hacer.
-claro que es eso lo que quiero para él
Hubo una pausa muy larga…
-de verdad lo quieres, no es así?
Ella asintió…
-pero sé lo que tengo que hacer, no te preocupes
Se sorprendió por lo “bien” que lo había tomado, sin contar que se veía muerta y destruida.
-bueno, espero que lo que tengas que hacer sea lo correcto
Ella no dijo nada, se quedó sentada en el tronco esperando a que él se fuera para poder llorar a solas y por un largo tiempo.
Él se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la civilización…
-oye!
Se dio la vuelta y la miró, ahora pudo darse cuenta que tenía los ojos rojos.
-le vas a decir algo?...
-a Lauri? No, nunca
-gracias
-adiós, Victoria.
sophia

Re: We Keep Coming Back Home FIN 1RA PARTE (c.9)

Notapor Duliz81 el Mié Sep 09, 2009 7:58 pm

me perdi en una parte jejeje con quien hizo el trato victoria???

esque hasta me regrese a leer de nuevo para ver donde me perdi pero no encontre esa parte

Por lo demas esta excelente quiero saber que pasa en la segunda parte

Y bueno esa Victoria como que no me cae muy bien
Duliz81
Site Admin

Re: We Keep Coming Back Home FIN 1RA PARTE (c.9)

Notapor Monze el Vie Sep 11, 2009 4:40 am

Quien fue el maldito desgraciado... >_< pobre Lauri, arg! me caga cuando la gente hace ese tipo de cosas creyendo q es lo mejor para los demas >_<

En fin... siguele quiero mas
Monze

c.10 (2da parte)

Notapor sophia el Sab Sep 12, 2009 3:25 pm

* puesto q ya alguien comentó puedo proceder a postear, GRACIAS! :D gracias por leer pero sobre todo por postear ;)
* no sabrán con quien hizo el trato hasta la 3ra parte del fic :s hehehe... espero q puedan esperar pacientemente LOL (aunq en la 2da podrán descubrirlo si su intuición no les falla)
* a partir de ahora las narraciones se hacen no sólo por Lauri sino por varias personas.

c.10

-está seguro de que no necesita nada?
-lo que necesito ya no existe

Un escalofrío le recorrió el cuerpo a la enfermera, se acercó a la intravenosa y aumentó la dosis de morfina, él se veía muy mal, tenía mucho dolor, pero a veces el dolor es mental y no físico…

-gracias…

Se quedó dormido, pero aún dormido no podía escapar de sus pensamientos, de los recuerdos y del sufrimiento, el dolor era su eterno compañero desde hace ya mas de 15 años.

-wey! Ya no aguanto esto!

Janne estaba muy enojado, Eero y Pauli sólo lo miraban, ya hace unos meses que Janne no era el mismo.

Era diciembre del 98, se cumplían casi 4 años de haberse embarcado en un viaje que estaba lejos de terminar, aunque se sentía que faltaba poco, los ánimos estaban por los suelos, Eero y Pauli ya no sabían qué hacer.

-se la pasa así todo el tiempo! Estoy harto! No se dan cuenta?! Nos está arruinando!
-Janne! Tranquilízate…
-no, llevo muchos años tranquilizándome desde que…

No lo podía decir, nadie nunca lo había mencionado, nadie quería siquiera pensarlo porque eso significaba recordarle a alguien su dolor.

-ya no puedo tranquilizarme más, no puedo, tendrán que buscarse a otro porque yo ya no quiero –tomó aire, suspiró y tomó el valor para decir su adiós- ya no quiero estar con ustedes, ya no quiero estar con él.

Eero y Pauli no estaban sorprendidos, ya lo veían venir, iba a pasar, al final sólo quedarían los más comprometidos.

-no hemos salido de Finlandia! No hemos hecho todas las grandes cosas que tu –miró a Pauli- y él nos prometieron! Y la verdad es que no puedo seguir esperando, es mi amigo y no puedo verlo deshacerse así, no quiero

Eero y Pauli no dijeron nada, aceptaban lo sucedido porque sabían que tenía que pasar.

-así que… espero que tengan suerte, espero que algún día se recupere

Janne se dio la vuelta y ni Pauli ni Eero trataron de detenerlo, no lo harían y no había por qué, Janne se tenía que ir, ahora el problema era otro y no me refiero a encontrar otro baterista, ya había alguien en ese puesto, como ya lo dije, ya lo veían venir.

-pues bien, parece que nos hemos quedado sólo tu y yo, Pauli.
-qué vamos a hacer? Eso que Janne acaba de hacer… Eero, si no hacemos algo todo esto se va a ir al caño
-creo que no es nuestra culpa

Pero sí lo era, al menos de uno de los dos, aunque él no lo viera así.

-tenemos que hablar con él
-Eero! Hemos tratado de hablar con él desde hace casi 3 años! Todos los dias! Siempre! Se trata de estar tras de él y cuidar que no haga una tontería y que si las hace nadie lo sepa!
-ya lo sé, pero no podemos dejarlo todo así, tenemos que encontrar la forma, la salida, ok? Y tenemos que hacerlo juntos, tenemos que ayudarlo, nos necesita aunque no lo parezca
-no es a nosotros a quienes necesita, créeme.
-si tu no lo olvidas, cómo esperas que él lo haga?
-no importa, no lo va a olvidar a menos que le hagan un transplante de cerebro, eso me queda muy claro.

Después del festival de navidad, el dichoso y famoso festival de navidad, pasaron los meses y tras mucho esfuerzo y una presentación en un club, “Rasmus” firmó con Teja G. Records, mas o menos un año le duró el gusto a Lauri porque en Diciembre del 95 la primera de muchas tragedias ocurrió, Victoria desapareció de su vida, un día se había ido, la casa de enfrente estaba vacía, nadie sabía nada, nadie pudo dar una explicación, todo iba “bien” y de repente todo se esfumó..., la presión era mucha, iban a lanzar su primer disco y Lauri estaba sumido en la depresión total.

Tal parece que los diciembres eran trágicos para ellos, ahora Janne se había ido y se cumplían exactamente 3 años de depresión para Lauri, depresión que ni siquiera su feliz apariencia, su cabello amarillo y sus ropas de muchos colores, podrían ocultar, él no era feliz, a su alrededor nadie estaba feliz, todos veían cómo se consumía cada día más y más, pero no era sólo eso lo que los preocupaba sino que recientemente el vocalista de “Rasmus” se había encariñado con la botella (si saben a lo que me refiero)…

Era de noche, en la casa tocaron la puerta.

-Lauri…

Pauli estaba casi dormido, se despertó para abrir la puerta, Eero dormía profundamente así que los golpes en la puerta no lo despertaron, Pauli no quería abrir hasta que oyó cómo algo azotó con la puerta y cayó al suelo.

Se agachó a levantarlo, pero no pudo, Lauri estaba en calidad de bulto, así que decidió arrastrarlo hasta la sala, después trató de subirlo al sillón sin despertar a Eero.

-Lauri? Estás despierto? Estás bien?

Pero Lauri no contestó, Pauli se preocupó, lo agitó para ver si despertaba.

-Lauri?

Lauri no dijo nada, estaba inmóvil, pero Pauli dejó de preocuparse cuando Lauri suspiró, -bueno, al menos respira-, pero Lauri no dio un suspiro normal, de hecho eran de esos de los que damos cuando lloramos mucho, él había estado llorando mucho.

-Lauri? Necesitas algo?

Pero no dijo nada… seguía llorando, Pauli se dio cuenta de que tenía la playera mojada, no le había podido ver bien la cara pero si lo hubiera hecho se había dado cuenta de que tenía los ojos hinchados y rojos.

Lauri se acomodó y se pegó a la pared del sillón, metió su cara ahí y continuó llorando.

-Lauri…

Pauli no tenía nada que decir, preguntarle si estaba bien sería una ofensa, por supuesto que no estaba bien, hace 3 años que no estaba bien y de repente, una voz triste y quebrada apenas si se escuchó.

-por qué me hizo eso? Pauli, por qué? ...

Lauri seguía llorando y apenas podía hablar, tenía las manos apretadas en puños mientras estrangulaba el borde de su playera.

-por qué se fue? Por qué me dejó? …

Pauli se limpió las lágrimas y lo abrazó.
sophia

Re: We Keep Coming Back Home c.10 (2DA PTE)

Notapor Duliz81 el Lun Sep 21, 2009 2:38 pm

aaawww... pobre... como sufre

pero como digo hay un dios que todo lo ve jajaja
Duliz81
Site Admin

Previo

Volver a Foro para Fan Fictions