Welcome
Bienvenidos al foro de Fan Fics de Tequila Rasmus

Estas viendo nuestro foro como un invitado por lo cual el acceso es limitado para ver los temas asi como para accesar a otras utilidades como enviar mensajes privados a los usuarios o publicar mensajes en el foro.

Registrandote en el foro tendras acceso a publicar fan fictions, comunicarte en privado con otros usuarios (PM) responder a encuestas, etc.

El registro es rapido y sencillo y gratuito asi que por favorSe uno mas de la comunidad ya!

Foro LTR provicional

Foro LTR provicional

Notapor Duliz81 el Lun Jul 20, 2009 6:22 pm

Bueno pues creo que ya much@s se han dado cuenta que el foro de la pagina del club no funciona al parecer y como mencione en el myspace es por un problema con el servidor.

Del problema ya se le comento a Nok pero no hemos tenido respuesta ni Violeta ni yo asi que se ha preparado un foro en lo que el de la pagina se compone.

En dicho foro hay varias categorias y meti la de fan fics y aqui les va mi pregunta XD

Quieren mudar sus fics para alla???
O ya dejarlos aqui y ponemos un link en esa seccion que nos mande a este foro????

Bueno eso es todo...

aaahh!!! casi olvido poner el link del foro provicional

http://tequilarasmus.forums-free.com/

me dicen si...
:arrow: les gusta
:arrow: si quieren cambiar los fics ahi

Y creo que nada mas ...Bueno cualquier comentario al respecto ps aqui en este tema...

Saludos XD
Duliz81
Site Admin

Volver a Avisos